CONVOCATORIA 2016

Convocamos a todos los realizadores independientes, autogestionados y entusiastas de todos los continentes a que participen enviándonos sus más sinceras visiones del mundo, porque este año buscamos lo realmente independiente.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La convocatoria va dirigida a personas naturales, personas jurídicas, agrupaciones o colectivos, realizadores, estudiantes, productoras, cinéfilos, amantes de lo independiente, generadores de cultura y público en general. La convocatoria es de alcance internacional, pueden concursar personas de cualquier país, sin ningún tipo de limitación o exclusión.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Pueden presentarse cortometrajes en todas sus categorías, formatos y expresiones (ficción, documental, animación, video clip, video arte, video danza, entre otros) bajo las siguientes condiciones:

– Tendrán una duración que no supere los 30 minutos incluyendo créditos.

– Sólo se acepta 1 cortometraje por participante. El participante que envíe más de 1 trabajo, será descalificado automáticamente de la convocatoria.

– La obra debe estar hablada o subtitulada al castellano, en caso que tenga diálogos.

– Las obras que quieran entrar a la competencia oficial deberán haber sido finalizadas después del 1 enero del 2015, las obras con fechas anteriores entrarán dentro de la muestra oficial. Los cortometrajes deben contar con una calidad en alta resolución, independientemente del soporte utilizado para su realización.

– Para participar en el proceso de selección, las obras deberán enviarse a través de un link de visualización en la web hasta el viernes 22 de abril de 2016 a las 11:00 p.m. al correo convocatorias@fecibogota.com Sólo se aceptarán envíos que no sean posteriores a dicha fecha.

El correo debe ser enviado de la siguiente forma:
– Asunto: CONVOCATORIA FECIBogotá 2016
– Nombre del corto
– Género
– Año de realización
– Duración
– Formato en que se grabó
– Director
– Productor
– Número de contacto
– Link en la web para su visualización

– Las obras seleccionadas se anunciarán el martes 3 de mayo de 2016, mediante correo electrónico a los autores y a través de la página web de FECIBogotá, en un comunicado oficial.

– La curaduría general de los cortometrajes seleccionados estará a cargo de FECIBogotá.

Participa!
Buscamos lo realmente independiente

Advertisements